Sociedad de los Utópicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis.

5 participantes

Ir abajo

Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis. Empty Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis.

Mensaje por Sybilla Miér Nov 05, 2008 10:58 pm

Hablemos de las vocaciones y deseos frustrados...¿cuál es el vuestro?. Es evidente que no todos los sueños son alcanzables, y que muchos renunciamos a ellos en virtud de circunstancias pragmáticas como el tiempo, el dinero, los costes emocionales, el hallarse bajo supervisión paterna...En el caso de nuestro señor administrador, veo que le gusta abrir temas filosóficos, con mayor o menor fortuna en su desarrollo. La cuestión es que, siguiendo a Wittgenstein, es imposible resolver del todo los problemas que atañen a la Filosofía, puesto que ellos mismos "son" la Filosofía en si (Tractatus, 4.112). Así que, una vez brindado este guiño, hablemos de todo aquello que no habéis podido hacer y quizá nunca hagáis, pero que aún así no conseguiréis sacaros de la cabeza... farao

Sybilla

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : Padova
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis. Empty Re: Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis.

Mensaje por k@T Jue Nov 06, 2008 1:39 am

Poder comprender al dedillo todos los puntos de vista...incluso los contradictorios.

Dejar de ser físico para ser libre autenticamente, y poder conseguir que la gente sea feliz con lo que verdaderamente es y punto
k@T
k@T
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://utopicos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis. Empty Re: Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis.

Mensaje por doncella Sáb Nov 08, 2008 4:47 pm

siempre quise tocar los teclados en un grupo de musica heavy o gótica... y nunca pude... pero para solventar esto hice clarinete y ahora toco en una banda...

ahora uno de mis sueños es viajar a REIkiavik (islandia) no creo que pueda en una temporada pero me hace mucha ilusión

y siempre quise dar la vuelta al mundo... quizá lo consiga

por último, ser doctorada... ya vorem
doncella
doncella

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis. Empty Re: Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis.

Mensaje por Herzeleid Lun Feb 01, 2010 8:52 pm

volver a sacar este foro adelante, y creo que si me voy a atrever ha hacerlo!
Herzeleid
Herzeleid

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.fotolog.com/nadasy

Volver arriba Ir abajo

Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis. Empty Re: Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis.

Mensaje por Jud Mar Feb 09, 2010 1:11 am

Yo creo q estaría genial, y tengo 3 personitas más q no les importará venir y aportar lo q puedan Wink
Jud
Jud

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Por las nubes
Fecha de inscripción : 06/10/2008

http://www.fotolog.com/judith_dlux

Volver arriba Ir abajo

Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis. Empty Re: Kat (que no Kant) Y la Filosofía, o aquello que siempre quisisteis hacer y nunca os atrevisteis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.