Sociedad de los Utópicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doncella

Ir abajo

Doncella Empty Doncella

Mensaje por doncella Lun Oct 13, 2008 10:56 pm

al fin el sol se pone y mi cuerpo se arrastra a lo que es mi coche, conduzco, llego a casa y reflexiono que llevo en la calle exactamente 14 horas, estoy muerta, con la mente en los problemas matemáticos que tienen mis alumnos, con el cuerpo en la necesidad de ponerlo en horizontal en el sofa y con la sensación de haber hecho las cosas bien hoy. Cansada, arrastrada, llego a casa, abro la nevera y encuentro el eco de una pera jajaja, hago la cena, y comienzo a leer los utopicos que no escriben... besetes a todos! un nuevo dia está por llegar.
doncella
doncella

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doncella Empty SABADO DE OCTUBRE

Mensaje por doncella Sáb Oct 18, 2008 8:12 pm

se levanta de buena mañana con la necesidad de salir a respirar aire fresco, tiene obligaciones qe la han despedido de su nido pero el pensamiento de "me encantaria quedarme un par de horas mas" ronda en su cabeza... se viste pausa pues esta muy cansada... llega corriendo al conservatorio, llega tarde para no romper la costumbre... alli le espera su profesor con cara de riña pero al mismo tiempo sonrisa de confianza... monta su clarinete (probablemente el hobbie que más le gusta en toda la semana y que más placer le da) toca una nota tras otra para realizar una melodia armoniosa, termina la clase y va al ensayo de la banda juvenil, con los nervios en el estomago porque le han dado un papel de solista en una obra... sale airosa de esas situación y vuelve sentir la necesidad de respirar aire fresco... pasea, cervecea con las amigas y llega a casa a comer "cualquier cosa porque hoy no me apetece cocinar", descansa el tiempo justo para que llegue la hora de volver a ir al conservatorio a ensayar con la banda municipal, que hay que darse prisa porque es casi "santa cecilia"... y cuando esto acaba...
vuela, vuela a un mundo lejano, se casi teletransporta hasta su sofá y espera... espera a que la llamen para salir... pero seplantea si salir sin más y esperar paseando... la vida pasa demasiado deprisa cuando uno quiere que vaya despacio, pero demasiado despacio cuando uno quiere que vaya deprisa... que curioso es el tiempo y que curioso el sentimiento del ser humano...
CLA
doncella
doncella

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doncella Empty Re: Doncella

Mensaje por doncella Lun Oct 20, 2008 11:25 pm

en ocasiones, da demasiada importancia a la gente que le rodea dejando de lado su vida propia... presta atención a todo lo que le rodea sin dejar escapar detalle... siente como suyo todo aquello que pasa a formar parte de su vida... y a veces ciertas cosas no puede tenerse asi...
pasa el dia trankila... sin demasiado follon en el colegio cosa inusual en su aula, sale a las 5 y vuela hacia la universidad, uno de los hobbies que más mareos de cabeza le aporta, alli encuentra uno de los detalles que le hacen sentirse francamente mal... por qué a veces hacemos cosas sin querer que pueden afectar tanto a otras personas... sin querer o queriendo se sume en una hurna de tristeza con sabor a café amargo y sensación de no tener nada que hacer... entra en clase, un cumulo de sms arrolla su movil intentando encontrar una respuestas a ese sentimiento de dolor que ha notado a penas media hora antes... a pesar de tener respuestas no malas, no se queda con buen sabor de boca... llega a casa cansada, emparanoiada por sus temas fisicos, y abrumada por la cantidad de información que colapsa su cabeza... busca un rumbo en su vida, no es exactamente asi, ella tiene un rumbo en su vida pero no sabe si ese rumbo es el que ha querido y no sabe si las cosas suyas estan dispuestas a seguir ese rumbo... enciende el ordenador con las ganas de relajar su cerebro... no entiende nada... no lo entiende a él, no entiende lo que le sucede... esta entre triste y alegre, entre viva y apagada... las ganas de seguir caminando este nuevo camino descartan de su corazón el pequeño muro que se habia vuelto a crear esta tarde... ¿volverá ese muro a salir?. es tan dificil ser yo! con su forma de ser y las cosas que le han pasado en la vida, tiene que aprender infinidad de cosas, entre ellas... a confiar. INTENTALO CONMIGO VALE?.CLA
doncella
doncella

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doncella Empty Re: Doncella

Mensaje por doncella Miér Oct 22, 2008 12:31 am

basta un par de palabras agradables para tener un buen dia... a veces vuelvo a repetir, le damos demasiada importancia a las cosas... mira, nunca dejes que los pensamientos negativos llenen tu mente...
hoy es uno de esos dias en los que una se siente viva, se siente alegre, en los que lo vemos todo con otra perspectiva... mi carrera sigue siendo una mierda pinchada en un palo, pero bueno, la hago por amor al aprendizaje asi que... no podemos tirar la toalla cuando uno hace lo que quiere hacer...
ser feliz es tan facil! y que sumamente complicado nos lo ponemos a veces a nosotros mismos... recuerdo los parrafos del libro "la inutilidad del sufrimiento" y vuelvo a pensar en lo sumamente facil que es ser feliz...

hoy es un gran dia... y no ha pasado nada... nada de nada... es igual que ayer y probablemente igual que mañana, pero es un dia en el que estoy viva, en el que me rodea la gente que quiero y en el que sí, por que no decirlo, me siento flex...

como le dije a una personilla por ahi "el día de hoy no se volverá a repetir, por qué no endulzarlo con un poco de chocolate y unas caricias de amor", en la vida de las personas como diria victor falta la regla de las tres c: caricias, cariño y cosquillas antes de irse a dormir......
os quiero
doncella
doncella

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doncella Empty Re: Doncella

Mensaje por doncella Lun Nov 03, 2008 11:35 pm

hoy tengo sentimiensos dispersos...
por un lado un sabor dulce recorre mi boca al pensar en el fin de semana, anhelos de volver a estar juntos, deseo de tenerte en mis brazos y sentimientos que fluyen en el aire mezclados con las gotas de lluvia y la juani en el cine...
por otra parte, mal sabor de boca, de que la universidad de alicante en especial la facultad de educación no haga más que poner trabas a los 4 pringamos que decidimos licenciarnos y no quedarnos en maestros " a secas" que más vale que lo hubiese hecho si no quiero tener el higado inflamado como lo tengo macho!, cuando te levantas contenta, con una sonrisota de oreja a oreja que hace que tus compañeros digan ¿que te pasa nena? siempre tiene que venir una vicedecana a joderte el dia... eso es asi... estas tu tan feliz con tu cafe en mano y de golpe no tienes derecho a hacer las prácticas en tu colego... "ahhhhh tu matricula es erronea pon una reclamación a la facultad y si te la admiten pues harás las practicas" ahhhhhhhh claro cabrón, pero si que me la has cobrado... que te parece, muy errónea mi matricula pero a ti y a la cam no se lo parece...
precisamente hoy que me habeis cascado 350 euranchos de la primera mitad del pago... pero en fin, la queja ya está puesta, yo se que esto me lo cambiarán de aqui a mañana y santas pascuas... pero che... que ascote de sistema universitario público y para nada caro... ironicamente hablando claro...
pero como tu, pequeña niñata tienes 24 años te crees que lo sabes todo y yo soy vicedecana y tengo 60 años y cara de ---- me ahorro comentarios, y yo sí lo se todo... claro claro claro claro claro... IMB.....L jajajaja, QUE BIEN, YA ME HE DESAHOGADO... ya toy bien otra vez... ale... besitosssssssssssss
doncella
doncella

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doncella Empty Re: Doncella

Mensaje por doncella Sáb Nov 08, 2008 4:39 pm

pues ayer fue mi 24 cumpleaños y me siento flex, estoy feliz de respirar, estoy contenta de vivir y... por qué no? ESTOY MUY CONTENTA CON MIS REGALITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS grache mile a tots els que han col·laborat fent-me feliç... com diria la gossa sorda "t'estime, t'estimu,t'estim" a tots vosaltres... agur yogur y a vivir! que son dos dias
doncella
doncella

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doncella Empty Re: Doncella

Mensaje por doncella Vie Nov 21, 2008 12:35 am

pues llevo 5 dias sin fumar y por ahora bien, ya veremos como pasamos el fin de semana, de estres, porque toco de solista en el teatro de mi pueblo y claro... es complicao sin poder darle una caladica al cigarro... jajajaja es coña, la verdad es que lo he dejado porque he querido (mis pulmones me lo han suplicado) y ahora pues tengo que ser fuerte y acordarme de lo bien que estoy hoy que puedo respirar felizmente sin tener el pitido constante ese que me ahogaba el domingo...

estoy mas sana, estoy feliz, tengo el corazon contento y lleno de alegriiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa jsjajajajjajajaja... gracias a ti. besetesss
doncella
doncella

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Doncella Empty Re: Doncella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.